Sobre: Dra. Mercedes Loro

- Profesión : Médico
- Especialidad : Psiquiatría
La Dra. Mercedes Loro realizó la carrera de Medicina en la Universidad Autónoma de Madrid, y posteriormente vía MIR la especialidad en Psiquiatría en el Hospital General de Segovia , con rotaciones en Psiquiatría Infantil en varios hospitales entre ellos el Hospital Gregorio Marañon y el Hospital Robert Debre en Paris. Cursos de Doctorado y Suficiencia Investigadora también en la Universidad Autónoma de Madrid.
Ha desarrollado su labor profesional como Psiquiatra de Niños y Adolescentes en el Hospital General de Ciudad Real y desde el 2007 en el Hopsital General Universitario de Guadalajara en la USMIJ.
Docente en diversos cursos y congresos especializados, y en Psiformación, profesora y tutora del curso de TDAH a lo largo de la vida.
La Dra. Mercedes Loro es autora de diversos artículos científicos, así como capítulos de libros, ponencias y comunicaciones en congresos especializados en el ámbito nacional especialmente en relación a la Psiquiatría infantil y más concretamente en el TDAH. En la actualidad también destacar especial interés en la Adicción a Nuevas tecnologías en Adolescentes.